TiNoRent / Alquiler coches / Alemania / Baden-Wurtemberg / Stuttgart Aeropuerto (STR)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto de Stuttgart

    El aeropuerto de Stuttgart fue construido a fines de los años 30 del siglo pasado: en los años inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial fue utilizado por las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Pero ya en 1950 el aeropuerto volvió a ser utilizado para vuelos civiles y bajo la dirección de las autoridades de Alemania Occidental.

    A lo largo de los años, el aeropuerto se ha sometido a varios trabajos de expansión, el último de los cuales aún está en progreso y que llevará al aeropuerto a conectarse directamente con el estadio del equipo de fútbol de la ciudad.

    Hasta la fecha, este aeropuerto es el sexto más importante del país y es considerado estratégico por varias aerolíneas de bajo costo. Llegar al centro de la ciudad gracias al alquiler de coches desde el aeropuerto de Stuttgart es fácil, ya que está a solo 15 km.

    Entre las compañías que operan en este aeropuerto podemos mencionar British Airways, que garantiza conexiones con Londres, y Eurowings, que conecta Stuttgart con varias ciudades, como Barcelona y Amsterdam.

    Noleggio Auto Aeroporto Stoccarda

    Stuttgart: lugares de interés

    Stuttgart es la ciudad alemana conocida en todo el mundo por ser el hogar de la industria automotriz, pero a lo largo de los años se ha convertido en un importante destino turístico también gracias a los muchos lugares de gran interés que ofrece a los turistas.

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Stuttgart y recoger el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, puede comenzar a descubrir la ciudad de inmediato.

    El primer lugar para visitar, aprovechando la posibilidad de utilizar el servicio de alquiler de automóviles desde el aeropuerto de Stuttgart, es el Museo Mercedes-Benz. Este museo es uno de los símbolos de Stuttgart y aquí podrá descubrir realmente todo sobre la historia de este importante fabricante de automóviles.

    Muy interesante es el Jardín Botánico de Stuttgart, que, junto con el zoológico Wilhelma, es el destino perfecto para los niños, que podrán sumergirse en la naturaleza y admirar animales como los elefantes africanos.

    No se puede perder el alquiler de automóviles en Stuttgart desde el aeropuerto, es el Mausoleo de Württemberg: este edificio fue construido por el Rey de Württemberg, que quería enterrar a su esposa quien, según la tradición, murió de pena después del descubrimiento de que el cónyuge la engañaba; El mausoleo está rodeado de naturaleza y es realmente fascinante.

    Para aquellos que quieran descubrir la cocina alemana, el consejo es ir al mercado cubierto de Stuttgart, donde pueden probar muchos productos típicos de esta zona de Alemania. Después, vale la pena ir a Schlossplatz, o al centro de Stuttgart, donde se encuentran sus edificios más antiguos: entre los de mayor interés se encuentra el Palazzo Nuovo, un buen ejemplo de arquitectura barroca.

    Botanic Garden
    Schlossplatz

    Stuttgart: arte y cultura

    Stuttgart, como se mencionó anteriormente, es conocida en todo el mundo, y no solo en Alemania, como la ciudad del automóvil.

    Sin embargo, al utilizar el alquiler de coches del aeropuerto de Stuttgart, tiene la oportunidad de descubrir cómo la ciudad es muy interesante también desde un punto de vista artístico. En este sentido, solo piense en el Kunstmuseum, imperdible si particularmente ama el arte contemporáneo. Aquí tienes la oportunidad de descubrir artistas poco conocidos y admirar obras de nombres más conocidos por el público internacionalmente.

    Para aquellos que aman el expresionismo en particular, visiten la Staatsgalerie absolutamente, donde se exhiben obras de artistas alemanes y otros que han contribuido a hacer la historia de esta importante corriente artística.

    Aún hablando de arte e historia, ¿cómo no mencionar el Museo de Historia Natural cuyas instalaciones se encuentran en el Castillo de Rosenstein? Realmente vale la pena tomarse un tiempo para visitar un museo que abarca todas las ciencias naturales y que es capaz de atraer la atención de cualquier visitante.

    Si la visita a Stuttgart comenzó con el Museo Mercedes-Benz, se puede concluir con el descubrimiento de otro museo dedicado al mundo del automóvil, así como uno de los símbolos de la ciudad: el Museo Porsche. Este recinto ferial se inauguró en 2009 y merece una visita para descubrir todo sobre esta famosa marca de automóviles.

    Staatsgalerie