TiNoRent / Alquiler coches / Alemania / Hamburgo / Hamburgo Aeropuerto (HAM)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Hamburgo - Precios económicos

    La historia del aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel comienza en el lejano 1911, cuando se abrió al público: esto lo convierte en el aeropuerto más antiguo que aún funciona hoy.

    Durante la Primera y Segunda Guerra Mundial se usó como escala militar y después de 1945 se sometió a obras de reconstrucción y expansión. Llegar al centro de Hamburgo con un coche de alquiler desde el aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel lleva poco tiempo, ya que tiene que cubrir una distancia de solo 8 km.

    Entre las aerolíneas que utilizan este aeropuerto hoy podemos mencionar a KLM y Ryanair: la primera garantiza conexiones diarias con Amsterdam, mientras que la segunda le permite viajar, por ejemplo, a Lisboa, Londres y Bérgamo.

    Noleggio Auto Aeroporto Amburgo

    Hamburgo: lugares de interés

    Hamburgo es probablemente la ciudad portuaria más importante de Alemania, pero esta no es la única razón por la que vale la pena visitarla, ya que a lo largo de los años, lo que también se conoce como la "Venecia del Norte" se ha convertido en una realidad. interesante desde el punto de vista turístico.

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel y haber recogido el coche de alquiler reservado en AlquilerIng durante los preparativos para la salida, puede comenzar a descubrir de inmediato los principales lugares de interés en esta realidad portuaria.

    Al alquilar un automóvil en el aeropuerto de Hamburgo, puede comenzar sus vacaciones admirando el Ayuntamiento, construido en el siglo XVI.

    Sin embargo, el edificio que se puede admirar hoy es el resultado de una reconstrucción desde cero que tuvo lugar durante el siglo XIX después de un incendio. Hoy, el Ayuntamiento de Hamburgo es una mezcla fascinante de diferentes estilos arquitectónicos y es único en la ciudad desde este punto de vista.

    Frente a lo que fue reconstruido con la idea de convertirlo en el símbolo del poder comercial de la ciudad, está el Rathausmarkt, una plaza que se caracteriza por estar prácticamente construida con ladrillos rojos.

    Una visita obligada es la Catedral de San Michele: este es el lugar de culto protestante más importante de toda la ciudad y es un ejemplo fascinante de la arquitectura barroca. Para ver, aprovechar el servicio de alquiler de autos en Hamburgo, directamente desde el aeropuerto, es el puerto: solo aquellos que realmente conocen la historia de los Beatles saben a fondo que el grupo que cambió la historia de la música comenzó su parábola artística aquí mismo. , en esta zona de la ciudad alemana.

    El Speicherstadt también es imperdible: este término significa literalmente "la ciudad de los almacenes", y es precisamente el área de almacenamiento del puerto de Hamburgo, que con los años también se ha convertido en un lugar de agregación cultural y social.

    Rathausmarkt
    Speicherstadt

    Hamburgo: arte y cultura

    El uso del servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Hamburgo le permite descubrir, entre otras cosas, la gran oferta cultural que esta ciudad ofrece a los visitantes.

    Baste pensar en el Museo de la Emigración: este museo dedica su espacio de exhibición a la historia de las razones y los métodos de la emigración alemana, y no solo a los Estados Unidos de América desde la segunda mitad del siglo XIX hasta los años inmediatamente anteriores. Estallido de la Segunda Guerra Mundial.

    Además de espacios de exhibición realmente interesantes, este museo también le permite acceder a una lista que contiene los nombres de los emigrantes que fueron a buscar fortuna en los Estados Unidos.

    Tampoco se puede perder el Museo Marítimo Internacional, también fascinante desde el punto de vista arquitectónico, ya que está ubicado en un edificio cuya forma está inspirada en la del puente de un barco. Este lugar cultural le permite descubrir gran parte de la historia de la ciudad, prestando especial atención a su tradición de realidad portuaria.

    Además, puede admirar poco menos de 20 mil modelos de barcos que van desde tiempos antiguos como el de los fenicios, hasta nuestros días.

    Finalmente, para los amantes del arte contemporáneo, ¿cómo no podemos mencionar la Casa de Arte Contemporáneo en el edificio que también alberga la Casa de la Fotografía?

    International Maritime Museum