TiNoRent / Alquiler coches / Estados Unidos / Illinois / Chicago Midway Aeropuerto Internacional (MDW)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Internacional Chicago Midway

    El aeropuerto internacional Chicago-Midway se encuentra a poco más de 10 km del centro de Chicago, en el estado de Illinois, y su construcción se remonta a la década de 1920, y en 2027 celebrará los primeros 100 años desde su apertura.

    El aeropuerto Chicago-Midway a menudo es utilizado por aerolíneas de bajo costo como el centro principal como alternativa al Aeropuerto Internacional O'Hare. Una vez aterrizado, complete las operaciones de alquiler de coches en el aeropuerto de Chicago Midway después de reservar en AlquilerIng, diríjase al centro de la ciudad.

    La forma más rápida de llegar al centro de la metrópoli de los Estados Unidos es atravesar la Interestatal 55 Norte hacia Chicago; Después de unos 10 km, tome la salida 292A hacia Ryan Expy / Wisconsin, luego entre I-290 W y I-290 E siguiendo las indicaciones para Ida B Wells Dr hasta S Dearborn Street.

    Chicago Midway Aeroporto

    Chicago: lugares de interés

    Gracias al alquiler de autos de Chicago en el aeropuerto de Midway, puede comenzar a visitar las principales atracciones de la ciudad estadounidense. Uno de los íconos de Chicago es la Torre Willis, un rascacielos que solo es superado por el Pentágono en tamaño. La visita a la Torre Willis le permite tener una experiencia escalofriante: caminar suspendido en el vacío en los balcones de vidrio ubicados en el piso superior (Skydeck).

    Hasta 1988, la Torre Willis era la más alta del mundo y está ubicada en el número 233 de South Wacker Drive.

    Otro espectacular rascacielos es el Rookery, llamado así por la presencia de numerosas palomas. Su construcción se remonta a la década de 1920 y también ha visto el compromiso del famoso arquitecto Frank Lloyd Wright, quien fue responsable de la construcción del vestíbulo (que se puede visitar de forma gratuita hoy). El rascacielos Rookery se encuentra en el número 209 en la calle South La Salle.

    Entre las cosas para ver en Chicago, sin mencionar la Magnificent Mile, la calle más elegante de toda la ciudad. Aquí puede encontrar las mejores boutiques de Chicago, así como restaurantes de moda. También hay rascacielos, entre los más altos de los Estados Unidos de América.

    Terminado en 2017, Riverwalk es el nuevo paseo marítimo entre Lake Street y Michigan Avenue; También en este caso no hay escasez de restaurantes y clubes para los más pequeños, pero incluso hay un centro de remo que le permite remar con extrema naturalidad entre los grandes rascacielos.

    En uno de sus famosos aforismos, Marc Twain escribió un día que Chicago nunca es igual a sí mismo. Un resumen oportuno del aforismo de la marca Twain está representado por el Lakefront Trail, la ruta de 30 km que se extiende a lo largo de las orillas del lago Michigan, una verdadera unión entre la naturaleza y la arquitectura.

    Cloud Gate
    Lakefront Trail

    Chicago: arte y cultura

    A pesar de los muchos rascacielos que invitan a la gente a creer lo contrario, Chicago siempre ha sido una ciudad de arte y cultura.

    La modernidad es una clave de lectura fundamental para presentar Millennium Park Cloud Gate. Los estadounidenses lo llaman El Frijol, debido a su forma original, pero en realidad es una escultura de plata cuyo peso supera las cien toneladas.

    En la metrópoli de Illinois está claro cómo el arte y la cultura han seguido un camino fuera de la caja. Otra obra de arte futurista es la Fuente de la Corona, donde las caras de los transeúntes se reflejan en una pantalla. Todavía en un nivel artístico, Chicago puede presumir de la Junta de Comercio de Chicago, un rascacielos famoso por su fascinante estilo art deco. Para obtener más información sobre el estilo arquitectónico de la capital estadounidense, se recomienda una visita a la Chicago Architecture Foundation.

    ¿Y cómo no podemos dedicar tiempo a los museos de la ciudad también? Con el servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Chicago, puede visitar el Instituto de Arte de Chicago, considerado el segundo museo más grande de los Estados Unidos. El complejo del museo se renombra como el hogar de los impresionistas, debido a la presencia de una gran colección de pinturas del pintor francés George Seurat. También están presentes las obras de Renoir, Monet, Chagall, Cézanne, Mirò y Picasso.

    Además del Instituto de Arte de Chicago, existe la presencia del Planetario Adler, un edificio que es simultáneamente un planetario, un observatorio y un museo de ciencias. Entre los museos más interesantes de Chicago, el Field Museum merece una mención especial, que forma parte del complejo del museo titulado Campus Museum.

    La colección del Museo de Historia Natural de Chicago cuenta con más de 20 millones de especímenes, en su mayoría de finales de la Exposición Universal del siglo XIX. Los visitantes quedan impresionados con la colección de dinosaurios, uno de los más grandes del mundo. Junto a esto, también hay una colección de artefactos propiedad de los nativos americanos.

    Magnificent Mile