TiNoRent / Alquiler coches / Estados Unidos / Utah / Salt Lake City Aeropuerto Internacional (SLC)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Internacional de Salt Lake City

    El Aeropuerto Internacional de Salt Lake City está ubicado cerca de la ciudad de Utah en los Estados Unidos.

    En este aeropuerto, también opera el centro de operaciones de Delta Air Lines, una de las principales empresas de Estados Unidos, Otras empresas estadounidenses y algunas extranjeras, incluida KTM. El aeropuerto cuenta con dos terminales y una serie de servicios disponibles para los pasajeros, incluidos catering, tiendas y el servicio postal. Además, este aeropuerto es también el punto de referencia para aquellos que desean visitar el Parque Nacional de Yellowstone.

    Llegar al centro de Salt Lake City después de aterrizar en el aeropuerto es muy simple, de hecho, simplemente recoja el auto de alquiler directamente, previamente reservado gracias al servicio ofrecido por el sitio de AlquilerIng, y recorra unos kilómetros para comenzar el recorrido por la ciudad.

    Salt Lake City Aeroporto

    Salt Lake City: lugares de interés

    Salt Lake City, la capital de Utah, el estado de los mormones, es una ciudad relativamente pequeña y al mismo tiempo muy agradable, de hecho, cuenta con muchos lugares de interés, atracciones naturales y una serie de sugerentes edificios sagrados.

    Gracias al servicio de alquiler de automóviles desde el aeropuerto de Salt Lake City, es posible llegar al centro neurálgico de la ciudad, Temple Square, pero también se encuentran muchas atracciones en los suburbios y en los alrededores. Entre las atracciones para ver en el centro de Salt Lake City, Temple Square es sin duda la más interesante; En primer lugar, sorprende al visitante por su tranquilidad y por la presencia de un importante templo mormón, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que es el templo más conocido del mundo.

    Para ingresar a la parte principal de la plaza, puede cruzar las dos puertas de entrada que están en correspondencia con la mayor cantidad de centros de visitantes. Las visitas guiadas dirigidas por los fieles que llevan a los turistas a visitar los edificios y brindan información sobre el mormonismo se pueden realizar inmediatamente después. También se pueden visitar exposiciones muy bien conservadas en los centros de visitantes.

    Entre los edificios para visitar, la Casa de la Colmena, rodeada de muchos árboles, que se encontraba entre las muchas residencias del presidente histórico de la religión mormona, Brigham Young. La Casa Colmena fue construida bajo la supervisión del mismo arquitecto que construyó el Templo de Salt Lake, un edificio de estilo gótico de aspecto majestuoso, caracterizado por la presencia de agujas muy altas.

    Este edificio, construido tomando el templo de Salomón como ejemplo, está reservado para el culto y no se puede visitar por dentro, pero también ofrece una maravillosa visión desde el exterior caminando por los senderos que lo rodean, todos bordeados de árboles.

    Continuando la caminata alrededor del templo, se encuentra el Tabernáculo, un edificio ovalado muy masivo, dentro del cual hay un enorme órgano, ubicado detrás del coro. Aquí se celebran muchos conciertos, que también forman parte de los recorridos organizados por la ciudad.

    El último edificio que se puede admirar es el Salón de Asambleas construido en estilo gótico. En la plaza también está el Monumento Brigham Young, una estatua dedicada al fundador de la Iglesia Mormona, y la Biblioteca de Historia Familiar, un museo gratuito donde puede encontrar mucha información sobre estudios genealógicos.

    Al utilizar el servicio de alquiler de automóviles en Salt Lake City desde el aeropuerto, es posible llegar, a una milla de la plaza, en una colina, al Capitolio de Salt Lake City, dentro del cual hay numerosos frescos que ilustran la historia de la ciudad. nación. Desde el exterior del Capitolio puede disfrutar de una espléndida vista de la ciudad.

    Salt Lake Temple
    Campidoglio Salt Lake City

    Salt Lake City: arte y cultura

    Al usar el automóvil de alquiler desde el aeropuerto de Salt Lake City, puede llegar al Distrito Cultural Foothill, un área de la ciudad que se encuentra al este del centro; aquí está el parque bien cuidado, este es el Place Heritage Park, donde hay una reconstrucción muy cuidadosa de una aldea mormona del siglo XIX, Heritage Village, con figuras disfrazadas que le permiten revivir la vida de 'época.

    En Salt Lake City también está el Museo de Historia Natural de Utah, que ofrece a los visitantes varios descubrimientos paleontológicos, entre los cuales los restos de algunos dinosaurios y artefactos previamente desconocidos que datan de la cultura nativa americana son muy significativos. Una de las peculiaridades de este museo es que se encuentra en una excelente posición, con la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica del Valle del Lago Salado.

    Otro museo muy importante es el Museo de Bellas Artes de Utah, con una colección que incluye tanto arte contemporáneo como antiguo y alberga obras y artefactos de muchas partes del mundo. Este museo es muy activo en el mundo del arte y también promueve Land Art que, al esculpir la tierra o crear estructuras con materiales extraídos de la tierra misma, afecta directamente el paisaje.

    A pesar de su pequeño tamaño, el zoológico Hogle de Utah también es una atracción que vale la pena visitar, ya que hay alrededor de 1000 animales en el interior, incluidos elefantes, osos, jirafas, cebras, tigres, leones, gorilas, leones marinos y rinocerontes.

    Heritage Park