TiNoRent / Alquiler coches / Grecia / Corfú Aeropuerto (CFU)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Corfù

    El aeropuerto de Corfú, el código IATA y la abreviatura CFU, también se conocen por el nombre completo del aeropuerto de Corfú: Giovanni Capodistria. Una curiosidad: el primer vuelo comercial salió en 1949 para cubrir la ruta Atenas-Corfú con siete pasajeros a bordo.

    Las principales ciudades italianas que ofrecen vuelos directos son Milán, Roma, Bolonia, Nápoles, Bari y Palermo. Desde Milán y Nápoles, los transportistas de referencia son Ryanair y EasyJet (las líneas aéreas de bajo coste irlandesas por el momento solo tienen salidas desde la ciudad de Milán).

    Desde Bolonia y Roma, los vuelos directos al aeropuerto de Corfú están garantizados por la aerolínea de bajo costo Blue Panorama Airlines. En cambio, las salidas del avión de Volotea, una aerolínea española de bajo costo, están programadas desde los aeropuertos de Bari y Palermo.

    La mejor manera de visitar la isla de Corfú es en coche, por lo que se recomienda el alquiler de coches en el aeropuerto. El aeropuerto internacional que lleva el nombre de Giovanni Capodistria se encuentra a 3 km de la ciudad principal de la isla. La carretera de referencia es la Ruta 25, que se recorre en dirección norte, hacia el puerto.

    El tiempo de viaje en coche es de unos 5 minutos, si el tráfico lo permite. Una vez aterrizado, diríjase a las oficinas de alquiler de automóviles del aeropuerto de Corfú y recoja el automóvil alquilado previamente reservado en AlquilerIng, luego continúe por la ruta 25 y llegue al centro habitado.

    Noleggio auto all'aeroporto di Cofrù

    Corfú: lugares de interés

    Después de completar con éxito los procedimientos para alquilar un automóvil en el aeropuerto de Corfú, está listo para visitar el centro principal de la isla. Particularmente notable es el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la década de 2000.

    A cada paso te encuentras con plazas venecianas, arcadas y edificios neoclásicos, tanto que se desperdician las similitudes con la Rue de Rivoli (conocida arteria de la calle de París). En el centro histórico de Corfú se encuentra el palacio neoclásico de Achillion, antigua residencia de Isabel de Austria, conocida en Italia con el apodo de la princesa Sissi. El edificio Achillion, abierto al público, es uno de los principales atractivos de la parte antigua de la ciudad.

    El sitio arqueológico de Paleopolis está a menos de diez minutos en coche del centro de Corfú, casi siempre incluido en la lista de las mejores cosas para ver durante una corta estancia en la isla griega. Paleopolis alberga las ruinas de antiguas murallas y edificios que alguna vez dominaron el centro histórico. Entre estos, el Monasterio de Santa Eufemia, el Palacio de Tito y la Villa de Mon Repos, que alberga el Museo Paleopoli, merecen una mención especial. Entre los sitios que ahora han caído en desgracia y de los cuales solo quedan ruinas, se mencionan el Templo de la Era y el ágora (la antigua plaza de Corfú).

    Para los amantes de la belleza escénica, se pueden hacer excursiones a Pontikonissi, PantokroutorMount y Pelekas en las inmediaciones de la ciudad de Corfú.

    Pontikonissi es una pequeña isla que puede presumir de la presencia de un brillante monasterio blanco (Vlacherna), objeto del deseo de miles de turistas cada año, hasta el punto de ser el lugar más fotografiado de la isla.

    Corfú también es famoso por sus espectaculares puestas de sol. Uno de los lugares privilegiados para ver el atardecer es la cima del Monte Pantokroutor, a 900 metros de altura. Todo lo que queda es mencionar el pequeño pueblo de Pelekas, donde se encuentra el observatorio del Trono del Kaiser, en honor al emperador Guillermo II, que fue a meditar y contemplar la belleza de la isla.

    Achillion
    Pontikonissi

    Corfú: arte y cultura

    Hay varios museos alojados por la ciudad de Corfú, algunos de los cuales son muy singulares. Una de las más importantes se conoce con el nombre de Reading Society, fundada en la primera mitad del siglo XIX; Hoy alberga muchas obras maestras artísticas, incluidas las obras de pensadores famosos como Kalvos y Solomos.

    Otro museo de gran interés es el Museo del Billete, que es único en toda Grecia. Su fundación se remonta a principios de los años ochenta del siglo XX, gracias al impulso decisivo del Banco Jónico. Quien está fascinado por la numismática puede encontrar dentro del museo las monedas utilizadas por los habitantes locales en los últimos doscientos años de historia.

    Junto con el Museo del Billete y la Sociedad de Lectura, la oferta cultural de Corfú se ve reforzada por la presencia del Museo de Arte Asiático. En el resto de Grecia, tanto isleña como continental, no hay nada de eso. Se encuentra dentro del Palazzo di San Michelee di San Giorgio y alberga más de diez mil artefactos de origen japonés y chino.

    Armadura antigua perteneciente a Samurai, objetos preciosos pertenecientes a las dinastías Cing y Ming agregan valor a toda la propuesta del museo. El Museo de Arte Asiático está abierto al público todos los días de la semana, excepto los lunes, cuando observa un día de descanso.

    Finalmente, recomendamos una visita al Museo Bizantino, ubicado dentro de la Iglesia de la Virgen, en el distrito de Campiéllo.

    Asian Art Museum