TiNoRent / Alquiler coches / Italia / Campania / Nápoles Estación Central de trenAlquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en la estacion central Napoles - Alquiler de coches económico en Nápoles.

    Campania es una de las regiones más fascinantes de nuestro país: sugerente, pintoresca, a veces caótica, pero capaz de dar emociones sin parar, y Nápoles representa la máxima expresión de todo esto, una ciudad hermosa y animada que llena a quienes la visitan.

    Nápoles es una gran ciudad y, ya sea por vacaciones, trabajo o de otra manera, siempre es conveniente tener un medio para moverse de forma independiente. Al reservar en línea en AlquilerIng, puede aprovechar el servicio de alquiler de autos en la estación de Nápoles. Una vez que haya recogido el vehículo, puede conducir a su destino en paz.

    La estación de Nápoles es uno de los centros ferroviarios más activos de Italia, después de los de Milán y Roma, y se encuentra en el centro de la ciudad, el punto de partida ideal para comenzar a conocer la ciudad napolitana.

    Noleggio Auto Napoli Stazione Centrale

    Los monumentos artísticos de Nápoles

    Nápoles es una ciudad con una historia centenaria, que se pierde en las brumas del tiempo y que ha contribuido a escribir una página importante en la historia italiana. En Nápoles y sus alrededores, los monumentos son muy variados, algunos son famosos en todo el mundo.

    Al salir de la ciudad y dirigirse hacia el sur, aprovechando los servicios de alquiler de automóviles en la estación de Nápoles, puede llegar fácilmente a las famosas Pompeya y Herculano, las dos ciudades que fueron golpeadas por la lava del Vesubio durante la famosa erupción que fosilizó todo, y que hoy nosotros le permite visitar estos lugares únicos en el mundo al sumergirse en la atmósfera de la época.

    En Nápoles no hay escasez de monumentos, tanto que la UNESCO ha incluido a la ciudad entre los sitios del Patrimonio Mundial; De particular importancia son los edificios religiosos, incluidas las catacumbas cristianas.

    Las iglesias de Nápoles representan diferentes estilos, siendo evidencia de más de diecisiete siglos de historia; Entre los más importantes se encuentran la Catedral de Santa Maria Assunta, construida a partir de 1200 en edificios sagrados anteriores. La construcción tomó algo de tiempo y esto llevó al Duomo a tener diferentes estilos, desde el gótico hasta el renacimiento, pasando por el barroco y el neogótico.

    Las residencias civiles, por otro lado, incluyen las residencias reales: el Palazzo Reale es quizás el más famoso, domina la céntrica Piazza del Plebiscito y data de alrededor de 1600, bajo la dominación borbónica.

    El Maschio Angioino, por otro lado, es un castillo medieval, un símbolo de la ciudad, que se encuentra en la orilla del mar creando entornos más únicos que raros que se abren a los turistas. Otro lugar imperdible en Nápoles es Casteldell'Ovo, pero hay que admitir que toda la ciudad es un gran museo al aire libre donde puedes sumergirte en las tradiciones y la cultura de una gente que vive con el sol en sus ojos y corazones, que no lo hacen. se rompe y siempre es jovial.

    Sanità, Chiaia, Posillipo, Vomero, Porto, son áreas que merecen ser saboreadas. También hay numerosos miradores en la ciudad para disfrutar del panorama de su golfo, con el gran dueño al fondo, el Vesubio, que hace que todo sea pintoresco y poco común. Luego están las islas del Golfo, verdaderas obras de arte naturales, como Capri e Ischia.

    Duomo
    Piazza Plebiscito

    Gastronomía y diversión en la ciudad napolitana

    Nápoles es mundialmente famosa por su gastronomía, que se ha exportado a todos los países, pero sobre todo es famosa por la pizza. En Nápoles, la pizza es un verdadero ritual que no se puede perder; Hay un sinfín de lugares para comer pizza napolitana real, especialmente en el centro histórico.

    Nápoles es una ciudad soleada, alegre y divertida, por lo que le encanta divertirse. Por esta razón, la vida nocturna napolitana está viva hasta altas horas de la noche y hay muchos clubes tanto en el centro como en el interior que pueden ofrecer entretenimiento. Gracias al alquiler de coches desde la estación de Nápoles, puedes mudarte a Bagnoli, uno de los barrios de Nápoles con vistas al mar, para divertirte y enloquecer en los clubes más populares de la ciudad.

    Pizza a Napoli