TiNoRent / Alquiler coches / Italia / Emilia Romaña / Bolonia Estación de trenAlquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coche estación Bolonia

    Bolonia, la capital de Emilia Romagna, es una de las ciudades italianas más importantes. En el interior, de hecho, coexisten tradición e innovación, patrimonio cultural y grandes industrias. Ubicado en el corazón de Italia, es en todos los aspectos un centro para cualquier persona que quiera llegar a otras ciudades del país.

    La ciudad de Bolonia tiene una estación de ferrocarril grande y eficiente, que conecta la ciudad con varios otros lugares, con un volumen de tráfico de alrededor de 58,000,000 de pasajeros por año.

    Una vez que llegue aquí, puede aprovechar el servicio de alquiler de autos en la estación de Bolonia: la solución más conveniente y conveniente para moverse por Bolonia y sus alrededores. Simplemente reserve online y recoja su automóvil en la estación de Bolonia.

    Noleggio Auto Bologna Stazione

    Los monumentos artísticos de Bolonia

    Una vez que haya recogido su coche de alquiler en la estación de Bolonia, puede llegar al centro histórico de la ciudad con extrema facilidad, donde puede encontrar la mayoría de las atracciones.

    En primer lugar, notará de inmediato el estilo medieval que impregna las calles principales, que se caracteriza por una presencia masiva de arcadas, para que Bolonia gane el apodo de "ciudad de arcadas"; De claro origen medieval son también las innumerables torres de la zona, incluidas las famosas Torredegli Asinelli y Torre Garisenda, que en todos los aspectos son el emblema de la ciudad.

    Las diversas arquitecturas religiosas también son muy famosas, incluida la iglesia de San Francesco, el primer ejemplo del gótico francés en Italia, y la basílica de San Petronio, ubicada en la famosa Piazza Maggiore; Aquí puede encontrar algunas de las atracciones más populares de la ciudad, a saber, el Palazzo del Podestà y la fuente de Neptuno.

    Además de la ciudad de Bolonia, el automóvil alquilado en la Estación Central de Bolonia también le permitirá visitar ciudades cercanas, como, por ejemplo, Anzola dell'Emilia, donde puede ver la Torre di Re Enzo y la iglesia parroquial dei Ss. Pietro e Paolo, o la ciudad de Sasso Marconi, donde se llevan a cabo varias ferias y festivales tradicionales relacionados con la nueva propuesta de las artesanías antiguas de la región de Emilia y la promoción de productos típicos locales, como castañas, champiñones, trufas y quesos.

    Torre Asinelli
    Palazzo Podestà

    Gastronomía boloñesa y diversión en la ciudad de Bolonia

    Bolonia también es famosa por su buena comida y por los numerosos lugares presentes, que aseguran la diversión para todos los grupos de edad.

    Los platos típicos de la cocina boloñesa, renombrados por Petrarca "la grassa", son famosos en todo el mundo; entre estos, el lugar de honor está ocupado por el ragú, acompañado por los inevitables tagliatelle o, alternativamente, por la lasaña, seguida por los igualmente conocidos tortellini, servidos estrictamente en caldo; y finalmente, ¿cómo no mencionar la famosa mortadela?

    Después de una buena comida no te puedes perder un poco de diversión saludable, pasa la tarde en una de las muchas discotecas o salones de baile de la ciudad.

    Finalmente, Bolonia alberga varias tiendas para aquellos que quieran pasar un día de compras; Las principales calles de la ciudad están salpicadas de puntos de venta y tiendas de artesanía, así como prestigiosas boutiques de alta moda.

    En el corazón del centro histórico, de hecho, se encuentra el famoso distrito comercial, que comprende el área delimitada por Via Rizzoli, Via Farini, Via Castiglione y Via D'Azeglio; este último, completamente cerrado al tráfico, representa el área más exclusiva de la ciudad.

    Centro di Bologna