TiNoRent / Alquiler coches / Italia / Emilia Romaña / Rimini Aeropuerto Fellini (RMI)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler Coches Aeropuerto Rímini - Federico Fellini

    El aeropuerto de Rimini es un aeropuerto internacional que lleva el nombre de Federico Fellini, el famoso director italiano nacido en la ciudad de Romagna en la década de 1920. El aeropuerto internacional de Rimini y San Marino, como se llama desde 2018, se encuentra en la aldea de Miramare, a menos de 10 km del centro de Rimini.

    El aeropuerto desempeña un papel fundamental en el sector turístico, ya que representa uno de los principales puntos de referencia para los turistas extranjeros que llegan a Italia para sus vacaciones en la Riviera de Romaña. En los últimos años, el volumen de tráfico de pasajeros se situó entre 300 mil y 400 mil pasajeros cada doce meses. Cifras importantes, incluso si están lejos del récord absoluto de 2011, cuando el aeropuerto de Rimini contaba con más de 900 mil pasajeros en tránsito. Los principales destinos conectados con el aeropuerto internacional son Moscú, San Petersburgo y Tirana. En particular, Rimini está bien conectado con Rusia.

    Si planea unas vacaciones para el próximo verano y tiene la intención de utilizar el alquiler de coches en el aeropuerto de Rimini, una vez que llegue al aeropuerto, puede recoger el vehículo previamente reservado en AlquilerIng y dirigirse hacia el centro de la ciudad.

    Todo lo que tiene que hacer es tomar la carretera estatal 16 y continuar hacia el centro, pasando las ciudades de Rivazzurra, Marebello y Bellariva en orden y siempre siguiendo las indicaciones hacia el centro.

    Noleggio Auto Rimini Aeroporto

    Rimini: lugares de interés

    Una vez que llegue al centro de la ciudad, utilizando el alquiler de coches del aeropuerto de Rimini, ha llegado el momento de visitar sus principales lugares de interés, comenzando por el Arco de Augusto, el principal testimonio de la importancia que tuvo en la época romana. La colonia de Rimini. De hecho, no hay otro arco romano más grande en el norte de Italia.

    Corso d'Augusto, el camino más importante en Rimini, comienza desde el Arco de Augusto; Recorrió algunas decenas de metros hasta llegar al antiguo foro romano, conocido hoy con el título de Piazza Tre Martiri. Los mártires a quienes está dedicada la plaza de la ciudad de Romagna son Adelio Pagliarini, Luigi Nicolò y Mario Capelli, condenados a muerte por los nazis y ahorcados. En la plaza también está la Torre del Reloj, la atracción más fotografiada entre todos los presentes en la Piazza Tre Martiri, cuya construcción data de mediados del siglo XVI.

    Otra plaza de considerable interés en Rimini es la Piazza Cavour, en el corazón del centro histórico de la ciudad. Aquí hay dos símbolos de la ciudad de Romagna: la Fontana della Pigna y el Palazzo dell'Arengo. Luego están el Palazzo Podestà, la Pescheria Vecchia y el Teatro Comunale.

    Otra atracción que no debe perderse es la Domus del Chirurgo, que se encuentra con motivo de las excavaciones en Piazza Ferrari a fines de los años ochenta del siglo pasado. Finalmente, una visita al Templo Malatesta es inevitable que, junto con el Arco de Augusto, es el símbolo más importante de Rimini. Es la catedral de la ciudad, dedicada a Santa Colomba; a pesar de ser llamado templo, en realidad es una iglesia en todos los aspectos. Se llama Tempio Malatestiano por sus formas clásicas y por el cliente: Sigismondo Malatesta, que gobernó sobre Rimini en la primera mitad del siglo XV. Ante el Templo Malatesta se alzaba la basílica de San Francesco. Para la construcción del edificio religioso, el señor de Rimini llamó al conocido arquitecto Leon Battista Alberti.

    Arco di Augusto a Rimini
    Ruota Panoramica di Rimini

    Rimini: arte y cultura

    Rimini es la ciudad de Federico Fellini y para revivir el sueño de Fellini, utilizando el alquiler de coches en el aeropuerto de Rimini, es importante visitar Borgo San Giuliano, el pequeño pueblo que se encuentra una vez que haya pasado el puente Tiberius.

    Aquí los turistas se sorprenden con otro Rimini, hecho de callejones estrechos, casas bajas y pintado en colores siempre diferentes, un lugar donde Fellini pasó su adolescencia, enamorándose de la atmósfera relajante. Caminando por los callejones de Borgo San Giuliano tienes la oportunidad de ver numerosos murales que representan citas y escenas de las películas más famosas del director.

    Para obtener más información sobre la historia del pueblo, la cita para marcar en el calendario es la Festa de 'Borg, que se celebra durante la primera semana de septiembre. En el signo de Federico Fellini, otros dos lugares artísticos para visitar en Rimini son el Grand Hotel sul Lungomare y el cine Fulgor. En las inmediaciones del Gran Hotel sul Lungomare también está el Parque Fellini.

    La visita cultural de Rimini termina en el Museo de la Ciudad, que se encuentra cerca de la Domus del Chirurgo. Dos de las colecciones para visitar dentro del museo son las dedicadas a los hallazgos arqueológicos descubiertos por el Domus del Chirurgo y las necrópolis alrededor de Rimini, además de la galería de arte con obras maestras como el Juicio Final, atribuido al pintor local Giovanni da Rimini.

    Grand Hotel di Rimini