TiNoRent / Alquiler coches / Italia / Lacio / Roma Termini Estación de trenAlquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquilar coche estación Termini de Roma - Alquilar coche económico estación Termini de Roma

    "Roma caput mundi" (centro de Roma del mundo): ninguna frase resume mejor la capital italiana que esta. Una ciudad en la que los restos de su gloriosa historia conviven perfectamente con la metrópoli moderna.

    Quienes llegan a Roma, por placer o por negocios, pueden aprovechar la posibilidad que ofrece AlquilerIng: el servicio de alquiler de coches en la estación de Roma para poder visitar la capital y sus alrededores con total autonomía.

    Desde la estación de Roma Termini puede dirigirse a su destino, a través de un coche de alquiler. Puede reservarlo cómodamente en línea desde su hogar y recogerlo directamente en la estación de Termini en Roma, ahorrando tiempo y dinero.

    Noleggio Auto Roma Stazione Termini

    Roma: emblema de la ciudad de los monumentos italianos

    La capital de Italia es tan rica en monumentos e itinerarios turísticos que muchos la definen como un museo al aire libre. Solo piense en los restos de la era imperial, como el Coliseo o el anfiteatro Flavio, el Fori Imperiale Italico, el corazón de la vida social y política de la antigua Roma o la Domus Aurea, la casa de Nerón.

    Si continuamos nuestra caminata cruzando la Piazza Venezia y dirigiéndonos hacia el río Tíber, que cruza la ciudad capital, podremos admirar el Teatro di Marcello con sus templos y la costa de Torre Argentina, donde fue asesinado Cesare.

    De gran valor son todas las plazas romanas: desde la Piazza di Spagna con su escalera inmortalizada en muchas películas, hasta la Piazza Navona y la Piazza del Campidoglio, donde encontramos el Palazzo Senatorio, que es la sede de la Municipalidad de Roma, y los edificios que albergan los museos Capitolinos: Palazzo dei Conservatori y Palazzo Nuovo.

    La ciudad está llena de acueductos y fuentes, la más conocida es sin duda la Fontana de Trevi, la que en una famosa película Totò intentó vender a un turista desprevenido.

    Los lugares de interés en la ciudad, como ya hemos dicho, son tantos que es imposible mencionarlos a todos. Sin embargo, algunos ejemplos de arquitectura religiosa merecen ser mencionados, recuerde que dentro de la ciudad encontramos el Estado del Vaticano, como la Basílica de San Pedro, la de San Giovanni in Laterano y la de Santa Maria Maggiore.

    Pero en Roma encontramos no solo símbolos del culto cristiano, sino también el de otras religiones para que la ciudad sea recordada como el lugar con el mayor número de lugares de culto en el mundo.

    Colosseo
    Fontana di Trevi

    Compras y gastronomía romana y los alrededores de la capital

    Via Condotti, ubicada en el norte de la ciudad, dentro del llamado Tridente, representa el lugar simbólico de las compras. A lo largo de este camino, de hecho, es posible encontrar las boutiques de todos los mejores estilistas y el famoso Caffè Greco.

    Con el coche alquilado recogido en la estación de Termini en Roma, también puede visitar los alrededores de la ciudad, comenzando desde sitios arqueológicos como las excavaciones de Ostia, hasta los castillos romanos, que incluyen lugares como Frascati, Velletri, Ariccia y Grottaferrata.

    Estos lugares, además de ser ricos en historia y monumentos, representan el lugar donde a los romanos les encanta pasar los domingos y las vacaciones, también gracias a los numerosos festivales y ferias que tienen lugar allí especialmente en verano; Aquí encontrará excelentes tabernas donde podrá degustar la sabrosa cocina romana: desde Amatriciana, hasta porchetta, hasta queso de oveja, todo regado con el excelente vino de los castillos.

    Via dei Condotti

    Alquiler de coches sin tarjeta de crédito en Roma Termini Station

    ¡Alquile un coche en Roma Termini Station incluso sin tarjeta de crédito! Hoy es muy simple, gracias a AlquilerIng!

    ¡También puede alquilar si tiene una tarjeta de débito (tarjeta de débito, visa electrónica, débito mastercard), tarjeta prepagada!

    ¿Cómo alquilar un coche en Roma Termini Station sin tarjeta de crédito?

    Comience la búsqueda indicando la ubicación, fecha y hora de recolección y entrega. Para ver solo los automóviles que puede alquilar sin tarjeta de crédito, aplique el filtro apropiado "depósito sin tarjeta de crédito".

    ¡De esta manera, AlquilerIng te presenta una serie de autos que puedes alquilar a los socios que ofrecen este servicio! ¡Seleccione la oferta que prefiera y en unos pocos clics tendrá el automóvil adecuado para usted!

    Noleggio Auto Senza Carta Di Credito-roma-termini
    Noleggio auto Roma