TiNoRent / Alquiler coches / Italia / Piamonte / Turín Estación de tren Porta SusaAlquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Coches - Turín Estación De Tren Porta Susa

    Museos, plazas, iglesias, cafeterías y lugares históricos: Turín es, sin duda, una de las ciudades más bellas de Italia, ¡una de esas ciudades que definitivamente debes visitar!

    Ya sea para vacaciones, trabajo u otra cosa, siempre es conveniente tener un medio para moverse de forma independiente. Al reservar en línea en AlquilerIng, puede aprovechar el servicio de alquiler de autos en la estación Torino Porta Susa.

    Una vez que haya recogido el vehículo, puede conducir a su destino en paz.

    Los visitantes que hayan planeado una visita a la capital de Saboya podrán partir para descubrir monumentos de indudable encanto, en los que el estilo del siglo XIX se expresa en todo su esplendor. La centralidad de la estación de ferrocarril le permite explorar cómodamente las innumerables bellezas que este pequeño cofre del Piamonte esconde a los turistas.

    Noleggio Auto Torino Stazione Porta Susa

    Estación Porta Susa de Turín: una joya del transporte

    La estación Torino Porta Susa tiene una estructura bastante reciente, dado que las obras que llevaron a su modernización se remontan a 2008. Las conexiones ferroviarias garantizadas a Italia y al extranjero son numerosas e incluyen líneas centrales, como la de Fast Regional directo a Milán, los trenes Frecciarossa, a Roma y Nápoles, y el TGV en dirección a París.

    La modernización de la estructura ha continuado durante más de 10 años y, en los últimos dos años, las 6 pistas en las que llegan los convoyes se han renovado aún más. La segunda estación de trenes de Turín, detrás de Porta Nuova, se encuentra en Corso Bolzano, cerca de la famosa Piazza Statuto, un punto de encuentro para muchos turineses.

    Piazza Statuto
    Parco del Valentino

    Turín: donde el arte se combina con el gusto

    Turín es una de las ciudades artísticas más populares de Italia y se vuelve particularmente sugerente si se visita al atardecer. Las excelencias presentes en la capital de Saboya son muchas, y se remontan en particular al período barroco y neoclásico de Turín.

    El Palazzo Madama y el Museo Egipcio son dos atracciones imperdibles de la ciudad, así como una visita a la cima de la icónica Mole Antonelliana, un verdadero símbolo de Turín. Un paseo por las orillas del Po, quizás dentro del gran parque Valentino, es un placer imperdible, especialmente por tener un poco de relajación y tranquilidad.

    Por último, no debe olvidarse que Turín es famosa por sus especialidades gastronómicas, desde el tajarin hasta el bunet, sin olvidar la carne hervida mixta piamontesa o el vitel tonné.

    Mole Antonelliana