TiNoRent / Alquiler coches / Malta / Malta Aeropuerto Internacional Luqa (MLA)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Malta - Luqa

    El aeropuerto de Luqa, también conocido como "Aeropuerto Internacional de Malta", se encuentra en la isla de Malta, a unos 10 kilómetros de la capital del archipiélago, La Valeta, y es el único tanto en la isla como en todo el 'archipiélago.

    Nacido como un aeropuerto militar, también se abrió al transporte civil en 1958 después de una reestructuración y en 1992 se hizo más moderno y eficiente. Los vuelos de muchos estados europeos y los vuelos chárter también se detienen en este aeropuerto.

    Para llegar a La Valeta, con solo 20 minutos en la carretera estatal 6 y otros lugares de la isla, después de aterrizar en el aeropuerto de Luqa, puede recoger directamente el coche de alquiler reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Luqa hace que sea más fácil pasar unas vacaciones tranquilas en la isla de Malta.

    Noleggio auto all'aeroporto di Luqa

    Luqa: lugares de interés

    La isla de Malta es visitada cada año por millones de turistas, atraídos tanto por el mar cristalino como por la posibilidad de combinar importantes visitas artísticas.

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Luqa, puede visitar la ciudad fortaleza de La Valeta, donde hay una serie de monumentos encerrados entre las murallas con vistas al mar. El centro histórico de la ciudad está perfectamente conservado y ofrece tesoros barrocos, palacios nobles de mano de obra antigua, nichos votivos, pero también iglesias importantes como la Catedral de San Juan, donde los amantes del arte pueden admirar dos pinturas de Caravaggio.

    Otro lugar de interés en la ciudad son los Jardines de la Alta Baracca, jardines muy tranquilos y bien cuidados desde donde se puede ver el panorama que abarca Cospicua, Vittoriosa y Senglea. En Republic Street, el verdadero corazón comercial de la capital maltesa, hay varios clubes de moda, así como tiendas y boutiques artesanales donde puedes comprar productos de las mejores marcas internacionales.

    Uno de los edificios de visita obligada durante unas vacaciones en Malta es el Palazzo del Grande Maestro, cuya construcción data de 1571 y que durante más de 300 años ha sido sede del "Gran Maestro de los Caballeros de San Juan", mientras que hoy es el residencia presidencial, así como la sede del Parlamento. Al realizar una visita guiada en las salas abiertas al público, los turistas pueden realizar un viaje completo a través de la historia de la isla y especialmente de los Caballeros de Malta.

    La Valletta
    Luzzu

    Luqa: arte y cultura

    Unas vacaciones en Malta también ofrecen muchas oportunidades para los amantes del arte que pueden admirar una colección artística muy valiosa en el Museo Nacional de Bellas Artes y los frescos que se encuentran en la "Casa dei Normanni", en el Palazzo Falzon.

    Para los amantes de las obras contemporáneas, se recomienda una visita al Centro de Arte St. Johns Cavalier, donde se exhiben muchas obras de artistas locales. También en la capital se encuentra el Museo Arqueológico, que alberga una gran colección de objetos y artefactos prehistóricos y el Museo de la Guerra.

    Exposiciones y conciertos se llevan a cabo regularmente en la capital, así como espectáculos callejeros. Al mudarse con el alquiler de automóviles recogido en el aeropuerto de Luqa en la cercana Rabat, también puede visitar el Museo de Antigüedades Romanas y algunas catacumbas romanas.

    Rabat