TiNoRent / Alquiler coches / Reino Unido / Escocia / Edimburgo Aeropuerto (EDI)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Edimburgo Aeropuerto

    El aeropuerto de Edimburgo es el primer aeropuerto de Escocia para el tráfico de pasajeros, considerando que alrededor de 10 millones de pasajeros pasan por él anualmente. Sin embargo, al ampliar la mirada en toda Gran Bretaña, en cualquier caso se encuentra permanentemente entre los 10 principales aeropuertos para el tráfico de pasajeros.

    Su construcción se remonta al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando las autoridades de la ciudad se dieron cuenta de que el antiguo aeropuerto Turnhouse, construido a principios del siglo XX, ya no podía cumplir su función.

    Hoy este aeropuerto es el centro de 2 de las principales aerolíneas de bajo costo, a saber, Ryanair y EasyJet. Entre las compañías que operan allí también puede incluir Alitalia, que garantiza la conexión con Milán, y precisamente EasyJet, que garantiza la conexión con varias ciudades europeas, incluidas Berlín y Ámsterdam. Desde el aeropuerto es posible llegar al centro, a menos de 20 km, en un cuarto de hora en coche.

    Noleggio auto all'aeroporto di Edimburgo

    Edimburgo: lugares de interés

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Edimburgo y recoger un coche de alquiler reservado gracias al servicio de AlquilerIng, que se realizará antes de la salida, puede comenzar a descubrir la ciudad de inmediato.

    Al aprovechar el alquiler de coches en el aeropuerto de Edimburgo, puede llegar a uno de los lugares más queridos por los habitantes de la ciudad, a saber, el parque más grande y famoso de Edimburgo, conocido con el nombre de Meadows. Este parque es perfecto para relajarse después del viaje y para ponerse en contacto de inmediato con uno de los lugares más bellos de toda la ciudad.

    En cambio, para saborear la esencia de la ciudad, debe ir al área de Leith: en los últimos años se ha vuelto muy interesante gracias a la presencia de muchos clubes y pubs que le permiten comprender completamente la vida cotidiana de los escoceses.

    Como si esto fuera poco, también está el Water of Leith Walkaway, perfecto para los amantes del ciclismo o las excursiones agradables. Posteriormente, siempre aprovechando la posibilidad de utilizar el alquiler de coches en Edimburgo desde el aeropuerto, puede llegar a la Royal Mile: esta es la calle más conocida de toda la ciudad y también es famosa por los numerosos callejones que la bordean.

    Además, aquí también está la Catedral de Edimburgo, otro de los símbolos de la ciudad.

    Meadows
    Royal Mile

    Edimburgo: arte y cultura

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Edimburgo, puede visitar la ciudad disfrutando de una gran libertad de movimiento.

    La Catedral de Edimburgo es uno de los lugares más interesantes desde el punto de vista cultural y es un buen ejemplo del gótico en Escocia. El Castillo de Edimburgo también es una visita obligada: es uno de los castillos más bellos de toda Gran Bretaña, y desde aquí se puede disfrutar de una magnífica vista.

    Edimburgo también ofrece varios museos muy interesantes, entre los que vale la pena mencionar el Museo de Escritores: este lugar le permite descubrir realmente todo sobre la literatura escocesa. Finalmente, también vale la pena ver la Scottish National Portrait Gallery, donde se cuentan los últimos 500 años de la historia de Escocia.

    Castello di Edimburgo