TiNoRent / Alquiler coches / Reino Unido / Inglaterra / London Aeropuerto Luton (LTN)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Coches - London Aeropuerto Luton (LTN)

    El aeropuerto de London Luton es el cuarto aeropuerto más importante entre los que sirven a la ciudad de Londres. Para llegar al centro de la ciudad en coche de alquiler desde este aeropuerto, debe recorrer unos 60 km.

    La historia de este aeropuerto comienza oficialmente el 16 de julio de 1938, justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Después del final del conflicto, volvió a ser un aeropuerto civil, pero en la década de 1980 se arriesgó al cierre debido a la caída de pasajeros que tuvo que enfrentar.

    Sin embargo, gracias a diversas inversiones, el aeropuerto ha vuelto a ser muy importante desde un punto de vista estratégico y hoy varias compañías operan allí, incluidas Ryanair y EasyJet: la primera cubre, por ejemplo, las rutas con Alicante y Barcelona, mientras que la segunda cubre con ciudades como Amsterdam y Edimburgo.

    Noleggio Auto Aeroporto Londra Luton

    Londres: que ver

    Cuando se trata de las ciudades más queridas por los turistas, Londres siempre está en la cima: y no podría ser de otra manera si consideramos los muchos lugares de interés que la capital inglesa puede ofrecer, sin olvidar su entorno, tan ricos en lugares fascinantes.

    Después de haber aterrizado en el aeropuerto de Luton de Londres y haber recogido el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, puede comenzar a experimentar de inmediato la capital inglesa.

    El primer lugar para visitar puede ser Trafalgar Square: desde donde se ramifican todas las calles principales de la ciudad. El nombre de la plaza recuerda la batalla en la que Oratio Nelson derrotó a Napoleón, y en esta plaza se encuentra uno de los polos de museos más importantes de todo Londres, a saber, la Galería Nacional. Este museo se encuentra entre los más conocidos del mundo, y no solo por la presencia de la Venus de Bilendorf.

    El servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Londres Luton le permite moverse de forma independiente y, por lo tanto, en cualquier momento puede decidir ir al Palacio de Buckingham; Este majestuoso edificio es uno de los símbolos de la monarquía inglesa y es la residencia oficial de la Familia Real en Londres.

    Cuando hablamos de Londres y sus lugares simbólicos, siempre debemos mencionar el Palacio de Westminster: un gran ejemplo de arquitectura gótica es el lugar donde se ejerce el poder legislativo.

    Continuando aprovechando el servicio de alquiler de automóviles en Londres desde el aeropuerto, vale la pena ver de cerca otros dos símbolos de la ciudad: la Catedral de San Pablo y el Museo Británico. El primero es probablemente el lugar de culto más importante en Londres, así como un símbolo de la arquitectura barroca, mientras que el segundo es el museo más antiguo del mundo y le permite hacer un viaje en el tiempo en la historia de la humanidad. varias areas.

    National Gallery
    Bridge Londra

    Londres y alrededores

    El servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Londres también le permite visitar los alrededores de la capital inglesa.

    Entre los lugares para visitar se encuentra, por ejemplo, Brighton: entre las atracciones de esta ciudad que se encuentra no lejos de la capital inglesa, se destaca el Brighton Pavilion, que fue construido a instancias de George IV y que se parece mucho al Taj Mahal.

    Para los amantes de la historia, el descubrimiento de Canterbury es interesante, la ciudad cuna de la Iglesia Anglicana, que todavía es capaz de atraer a muchos turistas que se sorprenden por su austera belleza.

    Si amas especialmente la naturaleza, puedes incluir una visita a los Jardines Kew en tu itinerario: es probablemente el jardín botánico más importante de toda Gran Bretaña, capaz de mantener la boca abierta incluso a aquellos que generalmente no aprecian particularmente las flores y plantas.

    Finalmente, cuando se trata de los alrededores de Londres, ¿cómo no podemos mencionar Cambridge y Oxford? Estamos hablando, como todos saben, de dos ciudades simbólicas del mundo en materia de educación universitaria. Visitarlos es sin duda una de esas experiencias que son difíciles de olvidar, realmente vale la pena descubrirlas.

    Canterbury