TiNoRent / Alquiler coches / Reino Unido / Inglaterra / Londres Gatwick Aeropuerto (LGW)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Londres Gatwick

    Cuando piensa en una capital europea para visitar en cualquier época del año, el primer nombre que le viene a la mente es Londres, la ciudad cosmopolita por excelencia y que cuenta con tantos lugares para visitar que un solo viaje no es suficiente para poder decir haberlo descubierto en su totalidad.

    De los aeropuertos ubicados en el área de Londres, Gatwick es el segundo más importante, solo superado por Heathrow. Su ubicación hace que sea muy fácil llegar al centro de la capital inglesa, ya que se tarda unos 50 km en coche para llegar.

    Hoy el aeropuerto se compone de 2 terminales y las últimas estadísticas indican que alrededor de 30 millones de pasajeros lo atraviesan actualmente, cifras que lo convierten en el noveno aeropuerto en orden de importancia a nivel europeo.

    La idea de una escala en esta área se formó a principios de 1900 y la apertura, como aeródromo, tuvo lugar en 1920. Aproximadamente 15 años después se autorizaron los primeros vuelos comerciales, mientras que la escala se abrió a vuelos civiles después de El fin de la Segunda Guerra Mundial.

    Entre las compañías que operan allí hoy podemos mencionar British Airways y EasyJet: esta última garantiza conexiones con Bolonia, Barcelona y Berlín, mientras que la primera tiene rutas garantizadas hacia y desde Amsterdam y Bérgamo.

    Noleggio auto all'aeroporto di Londra Gatwick

    Londres: que ver

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Londres Gatwick y haber recogido el coche de alquiler reservado en AlquilerIng en las semanas previas a la salida, puede comenzar a descubrir esta ciudad, sin duda, una de las más visitadas del mundo.

    Si desea seguir un itinerario clásico, puede comenzar desde Trafalgar Square, considerada por muchos como lo primero que debe ver una vez que llegue a Londres. La razón radica no solo en la importancia de la plaza, que recuerda la batalla de Trafalgar, sino también porque las principales calles de Londres comienzan desde aquí.

    En esta plaza también se encuentra la Galería Nacional, uno de los museos más importantes del mundo donde se exhiben obras fundamentales como la Venus de Bilendorf y algunas pinturas de nombres que han hecho historia del arte, como Botticelli solo por nombrar uno.

    Gracias al servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Londres, el recorrido también podría comenzar desde el Palacio de Buckingham, que como todos saben es la residencia de la monarquía. Fascinante es la oportunidad de presenciar el Cambio de Guardia.

    Otras paradas imperdibles son, obviamente, el Palacio de Westminster, un gran ejemplo de la arquitectura neogótica y el Big Ben, sin olvidar, por supuesto, hablar de los lugares de culto, la Catedral de San Pablo: algunos de los eventos más importantes de la historia inglesa reciente tuvieron lugar aquí. , como el funeral de Churchill. Finalmente, gracias al servicio de alquiler de automóviles en Londra Aeroporto, el Museo Británico, uno de los museos más importantes del mundo, también debería incluirse en su itinerario. En sus habitaciones, realmente puede hacer un viaje en el tiempo, ya que las miles de exhibiciones cubren un período de tiempo que abarca desde la prehistoria hasta la era actual.

    National Gallery di Londra
    Big Ben Westminster

    Londres y alrededores

    Una de las comodidades que ofrece el servicio de alquiler de coches desde el aeropuerto de Londres es también poder visitar los alrededores de la ciudad. Por ejemplo, podría decidir visitar 2 de las ciudades universitarias más famosas del mundo, como Cambridge y Oxford.

    No se sabe exactamente cuándo nació la fuerte competencia que caracterizó a estas 2 ciudades, pero se supone que todo comenzó en 1200. Entre los lugares para visitar en Oxford, vale la pena mencionar el Trinity College y el jardín botánico, mientras que en Cambridge, además En lugares universitarios, vale la pena perderse en una de las muchas áreas verdes que lo caracterizan.

    Alrededor de Londres también está la ciudad de Bath, que es famosa en el mundo por 2 razones: las primeras son sus aguas termales, cuya existencia ya era conocida en la época romana. El segundo son las obras literarias de un gigante de la literatura como Jane Austen.

    Entre los lugares para ver se encuentra el Museo de los Baños Romanos, considerado el símbolo de esta ubicación, incluso si también se debe encontrar algún tiempo para descubrir el Centro Jane Austen. Finalmente, a menos de 100 km de Londres, está Brighton, que después de años de abandono ha vuelto a ser un destino perfecto para un viaje fuera de la ciudad.

    Es muy fascinante ver el muelle, cuya apertura al público se remonta a finales de 1800 y que, especialmente en la noche, cuando se pone el sol, es un lugar muy romántico. También vale la pena ver el Royal Pavillion, uno de los edificios más importantes de la ciudad y el verdadero orgullo de esta ciudad: para comprender su importancia no solo artística, sino también histórica, solo piense que aquí, en 1823, Rossini también jugó.

    Un aspecto que golpeará particularmente a cualquier visitante, una vez dentro, será la forma de los candelabros que recuerdan a un loto.

    City of Bath