TiNoRent / Alquiler coches / Reino Unido / Inglaterra / Londres Heathrow Aeropuerto (LHR)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Londres Heatrow

    Con más de 80 millones de pasajeros que partieron, llegaron y transitaron durante el año pasado, el Aeropuerto Heathrow de Londres es uno de los rankings especiales de los diez aeropuertos internacionales más concurridos del mundo.

    Su construcción data de 1929 y tiene un total de cinco terminales, lo que hace que el aeropuerto sea uno de los más grandes del mundo en términos de superficie utilizada para albergar a casi 100 millones de personas en doce meses.

    Una vez aterrizado, dirígete a las oficinas de alquiler de coches del aeropuerto de Heathrow en Londres y recoge el coche de alquiler, previamente reservado en AlquilerIng. En comparación con el aeropuerto internacional, el centro de Londres está a menos de 30 km.

    La ruta más fácil para llegar en coche de alquiler desde el aeropuerto de Londres-Heathrow al centro de la ciudad implica el tránsito primero en la A4 y luego en la M4, por un total de 25 km. La duración total del viaje, si el tráfico lo permite, es en promedio de unos 40 minutos.

    El aeropuerto de Londres Heathrow está conectado a las siguientes ciudades italianas por vuelos directos: Milán, Venecia, Bolonia, Roma, Olbia, Brindisi, Palermo, Pisa, Cagliari, Ancona, Florencia, Perugia, Nápoles, Pescara y Lamezia Terme. Una vez que se hayan completado las operaciones de alquiler de automóviles en el aeropuerto de Londres-Heathrow, finalmente podrá sumergirse en el ambiente típico de Londres para descubrir los lugares más importantes de arte, cultura e interés.

    Noleggio auto all'aeroporto di Londra Heathrow

    Londres: lugares de interés

    Para un itinerario lógico, el punto de partida de una visita a la ciudad por excelencia es Trafalgar Square. Desde la plaza principal de Londres comienzan las dos arterias más importantes de la capital inglesa, The Mall por un lado y Strand por el otro.

    Los dos primeros conducen respectivamente al Palacio de Buckingham y al centro financiero de la ciudad. Entonces habría una tercera arteria, llamada Whitehall, que conduce a la Cámara del Parlamento.

    La icónica plaza de la ciudad está dedicada a la famosa batalla de Trafalgar, decisiva en la victoria contra españoles y franceses a principios del siglo XIX con motivo de las guerras napoleónicas.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto Heathrow de Londres, continuando por The Mall, en pocos minutos llegará al Palacio de Buckingham, la famosa residencia de la familia real inglesa. No te pierdas el cambio de guardia, un ritual que se repite desde la segunda mitad del siglo XVIII (precisamente a partir de 1660). El cambio tiene lugar todos los días alrededor de las 11:30 a.m.

    La arquitectura neogótica brilla en la ciudad de Londres, especialmente frente al Big Ben y la Casa del Parlamento, ambos dos monumentos simbólicos de Londres en todo el mundo. A la izquierda de la Casa del Parlamento (o Palacio de Westminster) se encuentra la Torre de la Victoria, mientras que a la derecha está la Torre del Reloj, literalmente la torre del reloj.

    Una curiosidad: mucha gente cree que Big Ben es el reloj, en realidad es la campana hecha por Benjamin Hall dedicada al golpe de las horas. Big Ben pesa algo así como 13 toneladas. Desde el neogótico del Palacio de Westminster y las dos torres cercanas, pasamos a la arquitectura barroca cuando nos encontramos con la Catedral de San Pablo, que se convirtió en el símbolo de la reacción de los habitantes de Londres después del incendio que devastó la catedral anterior alrededor del Mediados del siglo XVIII.

    Otra atracción que no debe perderse durante una corta estadía en Londres es la Torre del mismo nombre, que hoy aparece en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Su construcción se remonta a la segunda mitad del siglo XI, buscada por los normandos como un trabajo defensivo contra las incursiones de los habitantes locales y los invasores extranjeros.

    Finalmente, no te pierdas el Tower Bridge, que conecta la Torre de Londres con el área de Southwark. Cabe destacar la caminata hecha completamente de vidrio, suspendida entre Southwark y la Torre de Londres.

    Trafalgar Square
    Buckingham Palace

    Londres: arte y cultura

    La Galería Nacional, el Museo Británico y la Galería Tate son los tres museos principales de Londres. De los tres, el más conocido internacionalmente es la Galería Nacional. Dividido en 4 secciones, la Galería Nacional presenta obras de artistas como Piero della Francesca, Leonardo da Vinci, Giotto, Michelangelo, Raffaello, Tiziano, Rubens, Van Gogh, Renoir, Manet, Monet y Van Gogh.

    Por otro lado, el Museo Británico es el museo público con varios años de retraso. Para los fanáticos de la historia del arte antiguo es una parada imperdible, de hecho, alberga jarrones griegos de la época clásica y helenística, esculturas del Partenón, hallazgos del antiguo Egipto, la época romana y la Inglaterra prehistórica.

    También hay algunos hallazgos interesantes que datan de la época medieval. Después de la National Gallery y el British Museum, la visita cultural a Londres termina en el edificio Tate Gallery. Es una de las galerías de arte moderno más bellas del mundo, donde se conservan las obras de los mejores pintores del siglo XX, incluidos Van Gogh, Kandinskij, Dalì, Matisse y Picasso.

    Finalmente, no se pierda una visita al Shakespeare's Globe Theatre, la reconstrucción fiel del antiguo Globe Theatre.

    Tate Gallery