TiNoRent / Alquiler coches / Reino Unido / Inglaterra / Londres Stansted Aeropuerto (STN)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Coches - Londres Stansted Aeropuerto (STN)

    El aeropuerto de Londres Stansted fue construido en la Segunda Guerra Mundial por las fuerzas armadas estadounidenses y jugó un papel muy importante durante los desembarcos de Normandía.

    El aeropuerto permaneció bajo control estadounidense incluso en los años posteriores al final de la guerra, hasta 1966, cuando fue vendido a las autoridades británicas convirtiéndose en el tercer aeropuerto civil en servir a Londres.

    Hoy en día hay varias compañías, entre ellas British Airways, que garantiza conexiones con Florencia e Ibiza.

    Noleggio Auto Aeroporto Londra Stansted

    Londres: lugares de interés

    Londres es el símbolo por excelencia del cosmopolitismo en Europa y esta es solo una de las muchas razones por las que es una de las ciudades más queridas por los turistas de todo el mundo. En la capital inglesa, hay muchos lugares de interés que la convierten en una de las capitales de la cultura en todo el mundo.

    Después de aterrizar en el aeropuerto de Londres Stansted y recoger el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, puede comenzar de inmediato sus vacaciones en una de las ciudades más famosas del mundo.

    La primera parada debe ser necesariamente Trafalgar Square: esta es la plaza más famosa de la ciudad y se considera su corazón palpitante. También vale la pena ver en esta área es la Galería Nacional, uno de los museos más importantes del mundo. Hablando de los lugares de interés en Londres, cómo no mencionar el Palacio de Westminster, donde se reúne el Parlamento inglés.

    Aprovechando la libertad garantizada por el servicio de alquiler de automóviles del aeropuerto de Londres Stansted, puede decidir en cualquier momento ir al London Eye, que se encuentra cerca del Parlamento. Cuál es la noria más alta de Europa es otro de los símbolos de la ciudad que realmente vale la pena vivir plenamente.

    Lo mismo puede decirse, y no podría ser de otra manera, para el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la realeza inglesa en Londres, de la cual una parte está abierta al público durante el año. Para aquellos que, después de haber viajado por Londres durante mucho tiempo, quieran tomarse un descanso, el consejo es ir a Hyde Park, probablemente el parque público más importante de Londres, sede de varios eventos culturales, incluidos conciertos de rock.

    Hyde Park
    London Eye

    Londres: arte y cultura

    Londres es una de las ciudades con la tasa cultural más alta del mundo gracias a la presencia de varios lugares de gran interés desde un punto de vista artístico, histórico y cultural.

    Por ejemplo, solo piense en la Galería Nacional antes mencionada, o en el Museo de Historia Natural, donde se exhiben alrededor de 70 millones de fósiles. Esto solo deja en claro la gran importancia de este museo, ubicado dentro de un edificio construido en estilo neorrománico y al que el servicio de alquiler de automóviles que se puede utilizar en Londres desde el aeropuerto, le permite llegar a él en cualquier momento.

    Para todos aquellos que, sin embargo, aman museos particulares, solo podemos recomendar el Victoria and Albert Museum, que también es fácilmente accesible gracias al servicio de alquiler de autos en el aeropuerto de Londres. Este museo es una mezcla fascinante de objetos de todo el mundo: solo piense, por ejemplo, que hay un piso completamente dedicado al arte islámico, mientras que en otra área del museo hay dibujos animados de los cuales, se dice Rafael lo usó mientras decoraba nada menos que la Capilla Sixtina.

    Finalmente, cuando hablamos de la oferta cultural que Londres puede ofrecer a los turistas que deciden visitarla, debemos concluir mencionando el Museo Británico, el verdadero buque insignia de la ciudad a nivel internacional, todavía considerado hoy como uno de los museos más importantes del país. mundo.

    Victoria and Albert Museum