TiNoRent / Alquiler coches / Reino Unido / Inglaterra / Manchester Aeropuerto (MAN)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquila Coche Aeropuerto Manchester

    El Aeropuerto Internacional de Manchester fue inaugurado en el verano de 1938 y durante la Segunda Guerra Mundial fue uno de los aeropuertos más utilizados por las fuerzas armadas británicas. Hasta la fecha, el aeropuerto de Manchester es el cuarto aeropuerto más grande de Inglaterra en términos de número de pasajeros que lo atraviesan cada año y se encuentra entre los 50 mejores del mundo en cuanto a este parámetro específico.

    El aeropuerto no está muy lejos del centro de la ciudad, de hecho, está a menos de 16 km. Hay varias compañías internacionales que utilizan este aeropuerto: entre las muchas podemos recordar United Airlines, que garantiza las conexiones con Newark, y la alemana Lufthansa, que en cambio cubre las rutas de regreso de Manchester a Munich y Frankfurt.

    Noleggio auto all'aeroporto di Manchester

    Manchester: lugares de interés

    Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Manchester y recoger el coche de alquiler reservado en AlquilerIng poco antes de partir, puede ir inmediatamente a la Catedral de Manchester, uno de los símbolos más importantes de toda la ciudad.

    Este lugar de culto es uno de los ejemplos más interesantes del presente neogótico en todo el territorio inglés y, obviamente, es el símbolo más importante del rito anglicano en Manchester. Su construcción data de 1200 y el estilo neogótico que se puede admirar hoy en día es el resultado de algunas intervenciones posteriores. Un aspecto curioso y particular que lo caracteriza es el hecho de que esta iglesia tiene la nave más amplia entre todos los lugares del mismo tipo presentes en Inglaterra.

    Al utilizar el alquiler de coches en el aeropuerto de Manchester, debe ingresar inmediatamente al Ayuntamiento de Manchester en su itinerario; Este edificio también es un magnífico ejemplo de arquitectura neogótica. Fascinante es la torre del reloj que se encuentra a poco menos de 90 metros y que, incluso para el ojo menos experto, recordará el Big Ben en Londres.

    Cuando se habla de los lugares que absolutamente debe visitar durante una estancia en Manchester, Castlefield también debe incluirse: esta es el área donde los "dos" Manchester, el industrial y el original, se encuentran en una mezcla perfecta.

    Para los no iniciados, esta es el área donde hay varios canales artificiales que en el pasado se utilizaron con fines comerciales. Hoy esta área ha adquirido una fuerte connotación simbólica en memoria de Manchester de la Revolución Industrial y la más popular.

    Finalmente, entre los lugares que vale la pena descubrir, el uso del alquiler de autos en el aeropuerto de Manchestera, el Barrio Norte y Old Trafford deben mencionarse. El primero es el distrito alternativo de la ciudad por excelencia y sus murales son suficientes para que los visitantes lo entiendan de inmediato. El segundo, sin embargo, es el estadio donde el Manchester United, el equipo de fútbol más importante de la ciudad, juega sus partidos en casa.

    Municipio Manchester
    Castlefield

    Manchester: arte y cultura

    La posibilidad de utilizar el alquiler de coches en el aeropuerto de Manchester también le permite organizar una especie de recorrido para descubrir los lugares más interesantes de la ciudad desde un punto de vista cultural.

    Por ejemplo, vale la pena visitar el Museo de Ciencia e Industria: este complejo del museo es uno de los buques insignia de una ciudad que fue uno de los símbolos de la Revolución Industrial. Aquí puede comprender por qué Manchester estuvo a la vanguardia desde un punto de vista industrial y de desarrollo durante la década de 1800. El museo está ubicado en un lugar lleno de significado, como la antigua estación de Liverpool Road, que para aquellos que no Sapesse es la estación de tren más antigua existente.

    Y hablando de museos, durante unas vacaciones en Manchester no te puedes perder la Manchester ArtGallery: se distribuye en 3 plantas y en la que se exhiben más de 20 mil obras que abarcan 600 años de historia del arte en su Diversas variaciones.

    Entre las obras presentes con respecto a las artes figurativas, podemos mencionar las de artistas como Renoir y Degas, sin olvidar a Turner, uno de los exponentes más importantes del movimiento impresionista de Albione.

    Finalmente, para los apasionados de los libros, debe mencionarse la Biblioteca John Rylands, la biblioteca más importante y fascinante de toda la ciudad. Su inauguración se remonta a principios del siglo XX y se considera una especie de santuario secular por la importancia de las colecciones de libros que se conservan en él.

    Como puede suponer fácilmente, Manchester, una ciudad que a menudo se subestima, merece ser incluida entre los destinos elegibles de unas vacaciones.

    The Museum of Science a Manchester