TiNoRent / Alquiler coches / República Checa / Praga Aeropuerto internacional (PRG)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Praga - Coches de alquiler Aeropuerto Praga

    El aeropuerto Václav Havel de Praga es el más grande de la República Checa: su inauguración data de 1937, cuando su nombre oficial era Aeropuerto Praga-Ruzyne.

    El aeropuerto fue reconocido inmediatamente como un gran ejemplo de arquitectura, tanto que ganó un prestigioso reconocimiento en la Feria Internacional de Arte y Técnica celebrada en París en ese año. Hoy, el aeropuerto, desde el cual se puede llegar al centro de la ciudad en coche de alquiler a lo largo de 16 km, lleva el nombre del primer presidente de la República de Checoslovaquia después del final de la URSS y luego la República Checa.

    Brussels Airlines y EasyJet pueden mencionarse entre las compañías que operan allí: la primera garantiza conexiones con la capital belga, mientras que la aerolínea de bajo costo ofrece a aquellas con Londres y Milán.

    Noleggio Auto Aeroporto Praga

    Praga: lugares de interés

    Entre las ciudades de Europa continental de mayor interés para los turistas se encuentra Praga, la capital de la República Checa: una ciudad llena de historia y monumentos que se ha convertido en un destino popular en cualquier época del año.

    Una vez que haya aterrizado en el aeropuerto Václav Havel de Praga y haya recogido su coche de alquiler aquí en AlquilerIng durante los preparativos para su partida, puede comenzar a descubrir de inmediato la fascinante capital de la República Checa.

    El primer lugar para ir aprovechando el servicio de alquiler de autos desde el aeropuerto de Praga es el casco antiguo, donde hay lugares simbólicos como la estatua de Jan Hus, una figura históricamente muy importante para los checos, y el reloj astronómico, o uno de los lugares más visitados de todo el país.

    Luego debe pasar un tiempo en el Castillo de Praga: para los no iniciados, este edificio es el más grande del mundo en su tipo y visitarlo le permite hacer un verdadero viaje a la historia no solo de Praga, sino también de la República Checa.

    Al regresar al área de la Ciudad Vieja, vale la pena admirar los numerosos palacios que han encontrado su lugar con el tiempo y que son un verdadero himno a muchos estilos arquitectónicos: entre los muchos podemos mencionar el Palazzo Kinsky, un verdadero himno al rococó.

    También es fascinante el descubrimiento de lo que una vez fue el gueto judío, donde se puede admirar la Sinagoga Vieja-Nueva: que se remonta a la época medieval, es el lugar de culto judío más antiguo que todavía está presente en el Viejo Continente.

    Finalmente, aprovechando el servicio de alquiler de automóviles en Praga desde el aeropuerto Vaclav Havel, también debe sumergirse en Mala Strana, uno de los barrios más antiguos de Praga.

    Castello Praga
    Mala Strana

    Praga: arte y cultura

    El servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Václav Havel en Praga le permite moverse libremente y, por lo tanto, también puede regresar, después de visitarlo, al Castillo de Praga. La razón para volver es la posibilidad de visitar, si no ha tenido éxito durante la primera visita, la Galería Nacional: aquí hay obras de grandes artistas, como Tiziano y Tintoretto.

    Y siempre en el Castillo de Praga se encuentra la Catedral de San Vito, que desde un punto de vista artístico es sin duda uno de los lugares con el mayor valor simbólico en toda la ciudad.

    Praga realmente tiene mucho que ofrecer incluso para los amantes de los museos. Solo piense, a este respecto, en el Museo Judío o el dedicado a Kafka. El primero incluso se abrió al público en 1906 y es uno de los centros de museos más antiguos del mundo entre los dedicados al judaísmo. Sin embargo, el Museo Franz Kafka se encuentra en Mala Strana, donde vivió el brillante autor de "La metamorfosis" durante algunos años. Este museo fue inaugurado a principios de la década de 2000 y le permite descubrir mucho sobre la vida del autor y su arte.

    Y hablando de arte, también vale la pena visitar el Museo Mucha. Este museo tiene una particularidad que lo hace único en el panorama internacional: es el único en el mundo dedicado a este importante exponente del modernismo, un verdadero orgullo aún hoy para cualquier ciudadano checo.

    Kafka Museum di Praga